abogados expertos en herencias y testamentos


En AMC Lawyers, nuestros abogados expertos en herencias y testamentos le ayudarán en ese momento tan difícil que sucede en nuestras vidas.

Cuando se pierde a las personas queridas se pueden hacer cosas sin pensar y en ese momento hay que tener la mente tranquila, es por ello que nuestros abogados expertos en herencias y testamentos le asesorarán y le ayudarán de la mejor manera posible.

Abarcamos diferentes ambitos

El derecho de sucesiones regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones de una persona después de su muerte. Es un ámbito complejo con plazos que los herederos tienen que cumplir.

AMC LAWYERS abarca dentro de la sucesión diferentes ámbitos:

9

Destino que se le van a dar a los bienes del difunto o causante. Se determina el ámbito de actuación de la autonomía de la voluntad, las normas imperativas que sean necesarias y las normas dispositivas que suplirán la voluntad del causante, en caso de no existir testamento.

9

Redacción de testamento, requisitos de validez del testamento, con la finalidad de asegurar que lo que aparezca en él sea realmente la voluntad del testador.

9

Los trámites necesarios para el reparto del caudal relicto (bienes hereditarios).

abogados expertos en herencias y testamentos
abogados expertos en herencias y testamentos

Abogados expertos en herencias y testamentos Internacionales

Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos internacionales también se ocupan de las siguientes situaciones:

9

Legalización de herencias en el caso de que el causante fuera no residente en España pero que sí poseyera bienes en España.

9

En el caso de que el causante fuera residente en España pero sus herederos no.

Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en la materia ya que gracias a nuestro equipo internacional las normas sucesorias de otros países no son un impedimento en su rendimiento.

El derecho sucesorio es una parte del derecho que nos afecta a todos y para ello AMC Lawyers tiene a sus disposición a los mejores abogados expertos en herencias y testamentos para guiarles en cada paso.

Nos definimos por tener:

Confianza

Nos basamos en una relación de confianza y de comunicación para que el cliente esté al cien por cien satisfecho con el despacho y nuestros profesionales.

Profesionalidad

En AMC Lawyers contamos con profesionales expertos en el mercantil y en la mediación que le asesoraran en los problemas que tenga planteados.

Honorarios Flexibles

Ofrecemos honorarios personalizados a cada caso y cliente para que éste se pueda sentir seguro durante todo el tiempo que dure el servicio contratado

Información de Contacto

Dirección

C/Casanova 98-100, Barcelona

Email

info@amclawyers.com


Teléfono

+34 93 323 231

+34 629 647 359

Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos le guiarán en cada paso. Llamarnos ahora al +34 629 647 359 o contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.