Abogados especialistas en derecho inmobiliario


Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario le asesorará en la adquisición de bienes inmuebles en todo el territorio nacional, proporcionándole toda la información necesaria sobre los gastos e impuestos en la transacción. AMC Lawyers también le ayudará y le asesorara con los contratos de alquiler de su propiedad, problemas que tengan con su propiedad,etc., proporcionándole toda la ayuda necesaria para resolver su caso con éxito y rapidez.

Venta y compra de bienes inmuebles

En AMC Lawyers los abogados especialistas en derecho inmobiliario le ayudaremos en todo el proceso de la compra y venta de una propiedad dándole asesoramiento en gestiones tales como:

9

Asesoramiento legal en compra y venta de inmuebles.

9

Análisis de la documentación necesaria de la propiedad.

9

Estudio de todos los gastos de la propiedad a fin de verificar la no existencia de deudas relativas a la misma, y comprobaciones oportunas en el Registro de la Propiedad correspondiente.

9

Pago de los impuestos relativos a la transacción e inscripción en el Registro de la Propiedad.

9

Otros servicios relacionados con bienes inmuebles.

abogados especialistas en derecho inmobiliario
abogados especialistas en derecho inmobiliario

Contratos de alquiler

Los contratos de alquiler pueden ser complejos a la hora de redactarlos y/o firmarlos. nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario de AMC Lawyers se encargan de asesorarle en este proceso.

9

Firma de contrato.

9

Redacción de contrato de alquiler.

9

Revisión de contrato de alquiler.

9

Recuperación de la fianza.

9

Otras gestiones relacionadas con los contratos de alquiler.

En caso de necesitara unos abogados especialistas en derecho inmobiliario que le ayuden en cualquier otra gestión relacionada con el ámbito inmobiliario no dude en ponerse en contacto AMC Lawyers.

Nos definimos por tener:

Confianza

Nos basamos en una relación de confianza y de comunicación para que el cliente esté al cien por cien satisfecho con el despacho y nuestros profesionales.

Profesionalidad

En AMC Lawyers contamos con profesionales expertos en el mercantil y en la mediación que le asesoraran en los problemas que tenga planteados.

Honorarios Flexibles

Ofrecemos honorarios personalizados a cada caso y cliente para que éste se pueda sentir seguro durante todo el tiempo que dure el servicio contratado

Información de Contacto

Dirección

C/Casanova 98-100, Barcelona

Email

info@amclawyers.com

Teléfono

+34 93 323 231

+34 629 647 359

Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario le asesorarán y ayudarán en su caso sobre bienes inmuebles. Llamarnos ahora al +34 629 647 359 o contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.