Abogado Mercantil


Nuestro abogado mercantil de AMC Lawyers le ofrece toda la información y asistencia posible para que pueda crear, modificar, contratar y otras gestiones en el sector empresarial. El ámbito empresarial es complejo y posee muchos imperativos legales que cada empresario ha de cumplir para que su negocio funcione.

Un abogado mercantil para la creación de su empresa

AMC Lawyers tenemos abogados mercantiles que le ofrecerán toda la asistencia necesaria en su proyecto de creación de empresa o sociedad en España. La creación de una nueva empresa engloba servicios tales como: su fundación, el régimen general de la empresa, del establecimiento mercantil y sus negocios, los regímenes de publicidad, el régimen de la contabilidad y sus normativas de desarrollo, la responsabilidad del empresario y su representación en el ejercicio de su actividad, entre otros. Además nuestro abogado mercantil ofrece un servicio de plan de negocio en caso de que el futuro empresario necesite un visado de trabajador por cuenta propia.

Abogado Mercantil
Abogado Mercantil

Reestructuración empresarial (M&A)

Si ya tiene una empresa existente pero necesita reestructurarla internamente, hacer algunos cambios o modificaciones estructurales (fusiones, escisiones…etc..) o disolverla, nuestro abogado mercantil le ayudara con la mayor profesionalidad y eficacia posible.

Contratos

Nuestro abogado mercantil también le ayudará en todos los ámbitos relacionados con contratos mercantiles tales como la compraventa mercantil, el contrato de agencia, la comisión mercantil, los negocios on-line, contratos publicitarios, traspasos, etc. Redactar bien un contrato en los negocios es fundamental por esta razón tenemos un equipo especializado en este ámbito.

Abogado Mercantil

El mundo empresarial es variado y por esta razón se necesita tener el mejor asesoramiento jurídico y legal para estar preparado en todo momento. AMC Lawyers y su equipo de profesionales especializados le asesoraran y guiaran en todos los procesos empresariales que necesite.

Nos definimos por tener:

Confianza

Nos basamos en una relación de confianza y de comunicación para que el cliente esté al cien por cien satisfecho con el despacho y nuestros profesionales.

Profesionalidad

En AMC Lawyers contamos con profesionales expertos en el mercantil y en la mediación que le asesoraran en los problemas que tenga planteados.

Honorarios Flexibles

Ofrecemos honorarios personalizados a cada caso y cliente para que éste se pueda sentir seguro durante todo el tiempo que dure el servicio contratado

Información de Contacto

Dirección

C/Casanova 98-100, Barcelona

Email

info@amclawyers.com


Teléfono

+34 93 323 231

+34 629 647 359

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil le asesorarán y ayudarán a resolver todos los problemas que tenga sobre su empresa. Llamarnos ahora al +34 629 647 359 o contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.