Abogado mediador


La mediación es un proceso por el que un tercero ya sea un mediador o un abogado mediador, independiente e imparcial.El abogado mediador de AMC Lawyers no impondra ninguna decisión a las dos partes, solamente ayudara y facilitara las negociaciones entre ambas partes, para llegar a una solución evitando los juzgados.

Ventajas de la mediación y de un abogado mediador

9

Resolución rápida, eficaz de los conflictos.

9

Garantía de confidencialidad.

9

Proceso económico en comparación al procedimiento judicial.

9

Evita el enfrentamiento y promueve el diálogo.

9

Deja libertad a las partes para romper en cualquier momento la mediación o finalizarla con un acuerdo cuando así lo estimen oportuno.

9

Su eficacia es tan válida como la de una sentencia judicial

abogado mediador
abogado mediador

¿Cuándo recurrir a un abogado mediador?

En AMC Lawyers dada nuestra experiencia como mediadores recomendamos recurrir a un abogado mediador cuando:

9

Cuando existe conflicto entre las personas que están unidas por vínculo matrimonial, parejas de hecho, relaciones vecinales, arrendaticias, en relación a temas hereditarios o cualquier conflicto que tenga un contenido de carácter civil y/o mercantil.

9

La búsqueda de una solución ha quedado parada por una causa emocional o afectiva.

9

El coste, los riesgos y la preocupación en un proceso judicial son mucho más elevados que en la mediación.

9

El pleito supone hacer público elementos de la vida personal o profesional de una persona que en la mediación quedan en el anonimato.

9

El coste de un proceso judicial o arbitral es, en ocasiones, desproporcionado con la solución a la que se llega.

Nuestro abogado mediador de AMC Lawyers media en ambitos como mercantil, familiar, laboral, escolar, etc. Siempre ayudando a las dos partes a solucionar el conflicto y llegar a una solución.

Nos definimos por tener:

Confianza

Nos basamos en una relación de confianza y de comunicación para que el cliente esté al cien por cien satisfecho con el despacho y nuestros profesionales.

Profesionalidad

En AMC Lawyers contamos con profesionales expertos en el mercantil y en la mediación que le asesoraran en los problemas que tenga planteados.

Honorarios Flexibles

Ofrecemos honorarios personalizados a cada caso y cliente para que éste se pueda sentir seguro durante todo el tiempo que dure el servicio contratado

Información de Contacto

Dirección

C/Casanova 98-100, Barcelona

Email

info@amclawyers.com


Teléfono

+34 93 323 231

+34 629 647 359

En caso de que necesitara un abogado mediador para la mediación con la otra parte ya sea por problemas mercantiles, familiares, laboral u otros ámbitos, no dude en llamarnos ahora al +34 629 647 359 o contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.